Maratón de New York

maraton-newyork2015

Maratón de New York

foto-maraton-tokio

Martín Fiz vence en Nueva York y consigue su primera Six Major

Los Six Majors son una competición internacional de atletismo creada en 2006 que reagrupa las mayores maratones anuales del mundo. La componen la Maratón de Nueva York, Boston, Chicago, Berlín, Londres y, desde hace tres años, la de Tokio también.

Martín Fiz se propuso ser la primera persona en el mundo en ganar cada uno de los maratones que componen los Six Majors en la categoría de corredores mayores de 50 años. El primero de ellos, el de Nueva York, lo ha conseguido tras llegar a la meta en un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 33 segundos.

En esta misma ciudad y participando en esta prueba deportiva, Fiz corrió logrando el mejor tiempo jamás registrado por un atleta español en la carrera neoyorquina: 2 horas, 12 minutos y 03 segundos.

Martín Fiz es consciente del alto grado de dificultad que supone su reto fijado en ganar en su categoría las Six Majors. Por esta razón se entrena fuerte y con dedicación y constancia además de que cuida sus articulaciones con Plactive Plactive, nuestro complemento alimenticio compuesto por colágeno y otros componentes para lograr una regeneración en sus músculos, articulaciones y tendones, los cuales suelen sufrir mucho desgaste y castigo después de tantos kilómetros recorridos.

Sabe que ha nacido para correr, afirma que gracias a ello es que se siente vivo. Ahora se concentra en prepararse para la próxima cita consigo mismo en Tokio y seguir escalando los peldaños uno a uno de su sueño.

Mobile Sliding Menu