OPKO Health participa en las primeras JORNADAS FARMACÉUTICAS BIDAFARMA

In Eventos
novedades-en-complementos-alimenticios

Tras participar en la primeras jornadas que el grupo de cooperativas Bidafarma organizó en Jerez, OPKO Health ha repetido asistencia en la zona de expositores de las Jornadas Bidafarma de Santiago de Compostela del 5 y 6 de junio. Estas jornadas nacen como mecanismo de colaboración entre todos los eslabones del canal farmacéutico, en las cuales tienen lugar conferencias relacionadas con temas formativos y profesionales.

OPKO Health presentó las últimas novedades en complementos alimenticios relacionados con MOVILIDAD, como Plactive® Neural de ayuda en caso de dolor de espada y de dolor crónico neuropático periférico y la eficacia clínica demostrada en recuperación tras cirugía de ligamento cruzado anterior con Plactive® PROGen, con el reciente estudio clínico publicado y presentado en SETRADE, puedes acceder a la noticia completa y descargar el estudio clínico.

En el stand también se degustaron las originales barritas Dinadax®, complementos alimenticios únicos con su modelo de utilidad patentado, que ayudan a aportar Energía, Defensas y Concentración, así como se daban a conocer todas las soluciones oculares que supone la línea de fitocolirios VIS para la farmacia de hoy.

You may also read!

capacidad-de-concentracion

La hidratación mejora tu capacidad de concentración para preparar las recuperaciones de septiembre

Vienen los exámenes de recuperación y quizá lo necesario para aprobar no es cambiar el método de estudio sino

Read More...
sistema-nervioso-periferico

¿Qué es el sistema nervioso periférico?

Nuestro cuerpo es una estructura muy compleja, preparada minuciosamente para afrontar diversas situaciones y funciones. Dentro de esa maquinaria

Read More...
bicicleta-para-iniciarse-en-ciclismo

¿Cómo elegir una bicicleta para iniciarse en ciclismo?

La mejor forma de elegir una bicicleta para iniciarse en ciclismo es informarse bien antes de comprarla. Hay algunos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu