Veterinaria

Avanzando juntos desde 1994

Desde hace algún tiempo, tenemos la enorme satisfacción de colaborar con la Fundación ONCE del Perro Guía y con el Programa de conservación Ex-situ del Lince Ibérico.

Para todo el equipo de Pharmadiet es algo realmente maravilloso que no hace más que motivarnos a investigar, diseñar y desarrollar productos que estén a la altura de sus necesidades y, sobre todo, que cumplan con sus expectativas para así cumplir su función que no es otra que velar por la calidad de vida de nuestros estimados animales.

La Fundación ONCE del Perro Guía acaba de celebrar su 25 aniversario y, desde estas páginas, queremos contribuir a la divulgación de una labor tan loable y admirable como la que desarrollan en sus instalaciones de Boadilla del Monte. El rigor y la dedicación que destinan desde la selección y cría hasta la educación de los perros que posteriormente se convertirán en los ojos de nuestros invidentes son extraordinarios y dignos de admiración.

En estos 25 años la FOPG ha entregado más de 2.000 perros que se han convertido en compañeros inseparables de personas con incapacidad/discapacidad visual.

También queremos contribuir a la divulgación del Programa de conservación Ex-situ del Lince Ibérico. Consideramos que es nuestra obligación colaborar en dar a conocer este proyecto y sus excelentes y esperanzadores resultados.

En 2002, la situación era crítica. En 2003, empezó el programa de cría y la dedicación de su equipo de científicos ha sido tan absoluta y rigurosa que ha conseguido cambiar la tendencia. Después de 12 intensos años, la población de linces en la península ibérica ha variado de forma significativa: han nacido cerca de 240 ejemplares y ya corren por nuestra geografía 100 linces nacidos en el programa de cría.

Muchas gracias a todas las veterinarias, veterinarios y auxiliares por ayudarnos a seguir disfrutando de nuestra labor.

Joan Lleó Bertran
Dirección comercial y marketing
Pharmadiet Veterinaria

Últimas noticias