Hyaloral

HYALORAL

Hyaloral Cachorros y Gatos

 

Hyaloral Razas Pequeñas y Medianas

 

Hyaloral Razas Grandes y Gigantes

 

Alimento complementario a base de Ácido Hialurónico (obtenido por proceso biotecnológico), Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada y Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.

El Ácido Hialurónico es el principal componente del líquido sinovial y el responsable de las propiedades viscoelásticas y lubricantes del fluido. Además protege al cartílago hialino del desgaste, reduce la inflamación y favorece la nutrición del cartílago.

El Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza aporta los péptidos necesarios para la biosíntesis “de novo” del colágeno, componente mayoritario y base estructural del cartílago hialino de las articulaciones, principal tejido afectado en procesos de degeneración articular. El gamma Orizanol es un potente antioxidante con acción antiinflamatoria e inmunomoduladora de la respuesta inmune.

La Glucosamina cristalizada es un aminoazúcar que actúa como sustrato y estimulador de la biosíntesis de Condroitín Sulfato y de Ácido Hialurónico, determinando la elasticidad y la capacidad de carga del cartílago hialino.
HYALORAL actúa en la regeneración del cartílago hialino, en la lubricación articular y en la reducción de los procesos inflamatorios y del dolor, mejorando la movilidad del animal.

hyalORAL® GEL CACHORROS Y GATOS

  • Para un correcto desarrollo articular.
  • Prevención de procesos de degeneración osteoarticular.
  • Prevención de lesiones articulares en caso de predisposición hereditaria, sobrecarga articular (crecimiento acelerado, ejercicios violentos), etc.
  • Fortalecimiento y flexibilidad de tendones y ligamentos.

hyalORAL® RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS  y hyalORAL® RAZAS GRANDES Y GIGANTES

  • En procesos de degeneración osteoarticular severa (artrosis), artritis, incongruencias articulares(displasia de cadera y codo), tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos

hyalORAL® GEL CACHORROS Y GATOS

  • Para gatos: 3 mililitros.
  • Para cachorros hasta 5 kg: 1,5 mililitros.
  • Para cachorros de 5 a 10 kg: 3 mililitros.

hyalORAL® RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

  • 1 comprimido por cada 5 kg de peso

hyalORAL® RAZAS GRANDES Y GIGANTES

  • 1 comprimido por cada 20 kg de peso
  • Perros de 40 kg o más: 2 comprimidos

hyalORAL® GEL CACHORROS Y GATOS

Estuche con envase de 50 ml con jeringa dosificadora.  Gel vía oral.

hyalORAL® RAZAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS

RAZAS  PEQUEÑAS  Y MEDIANAS (hasta  20 kg): Estuches  con 90 y 180 comprimidos, en blísters.

hyalORAL® RAZAS GRANDES Y GIGANTES

RAZAS  GRANDES  Y GIGANTES  (a partir de 20 kg): Envases con 120 y 360 comprimidos, fácilmente divisibles para favorecer la posología, en blísters.

25 años caminando juntos – Fundación ONCE del Perro Guía

25 años caminando juntos – Fundación ONCE del Perro Guía
Reportaje sobre Pharmadiet y la FOPG en el Telediario de TVE1

Descubra los beneficios de Hyaloral

Estudios científicos

La Fundación Once del Perro Guía (FOPG) y Pharmadiet han llevado a cabo un estudio clínico con el fin de demostrar el efecto de un suplemento nutricional, Hyaloral®, en la prevención y tratamiento de displasia de codo en perros labradores.

El estudio dividió a los perros de la FOPG en dos grupos:

• Un grupo sin tratamiento específico (Control)

• Un grupo tratado con Hyaloral®

Se les hizo un seguimiento durante 20 meses, demostrando que el uso de forma continuada desde los 3 meses de edad, reduce la aparición de displasia de codo, desde el 33,3% en el grupo no tratado, hasta el 18,5% en el grupo tratado con Hyaloral®. Esta reducción implica un menor rechazo de perros para el adiestramiento en la FOPG.

Además, en los perros que desarrollaron la enfermedad, solo los tratados con Hyaloral® mostraron una mejora de todos los síntomas de displasia, con una desaparición absoluta de la cojera y una mejora significativa del grado de movilidad y de la hinchazón articular.

Se demuestra que Hyaloral® ayuda a prevenir y tratar los síntomas de las enfermedades articulares en perros y a mejorar la calidad de vida de los animales y de sus cuidadores.

MÁXIMA PALATABILIDAD, un objetivo primordial en Pharmadiet

En Pharmadiet somos muy conscientes de que la palatabilidad es clave para que la administración oral de un tratamiento se realice con éxito, más si tenemos en cuenta que, en muchos casos, se trata de suplementos nutricionales que se deberán utilizar de forma continuada o indefinida.

Es por este motivo que desde hace años investigamos para aportar este beneficio a cada uno de nuestros productos.

Para ello utilizamos aromas y saborizantes naturales especialmente pensados para que nuestros clientes puedan seguir los consejos de su veterinario de una forma fácil y satisfactoria.