Participa en el sorteo para asistir al WVAC2018

cOVB

El COVB organiza un sorteo de 11 inscripciones gratuitas para asistir al Congreso Mundial de la Veterinaria – WVAC2018 que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 8 de mayo, organizado por la Asociación Mundial Veterinaria.

El Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) realizará un sorteo de un total de 11 inscripciones para asistir al Congreso Mundial de Veterinaria (World Veterinary Association Congress – WVAC2018) que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, del 5 al 8 de mayo. Para participar sólo hay que enviar un mensaje, con el nombre y apellidos y número de colegiación, a la dirección electrónica covb@covb.cat o por teléfono, al 932112466, antes del 20 de abril.

El Congreso de la Asociación Veterinaria Mundial ofrece una oportunidad única a los veterinarios de todas las ramas de la profesión a nivel mundial para reunirse y explorar los desafíos a los que se enfrenta la salud y el bienestar de los animales, tratar de encontrar soluciones a los retos que tiene planteados la profesión y demostrar el valor de la veterinaria para el bien público en un mundo cambiante.

Organizado por la Asociación Mundial de Veterinarios, reconocida como portavoz global de la medicina veterinaria mundial, tiene como misión asegurar y promover la salud y el bienestar de los animales y la salud pública en todo el mundo, mediante el desarrollo y el avance de la medicina, la profesión y los servicios veterinarios públicos y privados.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

18 − 8 =